¿QUÉ HACEMOS?

1. Creamos , puzzle-coloradaptamos y aplicamos instrumentos y estrategias estructuradas para la detección temprana de individuos y grupos de jóvenes en riesgo de abuso y dependencia del alcohol y otras drogas y de desarrollo de trastornos psicopatológicos de tipo dual.

2. Asesoramos a los jóvenes, sus familiares y sus educadores sobre las mejores formas de afrontar las situaciones de crisis asociadas al alcohol, otras drogas y otras conductas problemáticas en el seno familiar y la escuela.
3. Diseñamos e impartimos charlas y talleres formativos dirigidos a las familias y educadores sobre los efectos y consecuencias del abuso del alcohol, de otras drogas y de otras conductas de riesgo asociadas, asi cómo la mejor forma de afrontarlos y/o prevenirlos.
4. Elaboramos actividades de prevención selectiva e indicada adaptados a las nuevas necesidades y perfiles de la población que nos preocupa basándonos siempre en la evidencia científica y en los desarrollos metodológicos más actuales de las nuevas tecnologías de la comunicación.